C/ Maria Cristina, frente al nº 32, 28981, Parla

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies.

© MOVER Parla (Movimiento Organizativo Vecinal En Red Parla)

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Licenciado en Derecho y Master en Tributación y Fiscalidad. Apasionado lector, amante de los animales y defensor de los derechos laborales.

53 años

Pedro Andrino Calvo

Oscar Castellanos Sticker.png

Vecino de Parla desde la niñez. Toda mi carrera profesional en la empresa privada. Tengo la confianza de que con un buen equipo de trabajo se puede sacar adelante cualquier proyecto que nos propongamos.

40 años

Oscar Castellanos Frias

Antonio Melchor Sticker.png

Casado y padre de una niña de 6 años. Crecí en el barrio San Ramón dónde desarrollé mis valores de convivencia, respeto y compromiso hacia las personas y el entorno.

44 años

Antonio Melchor Ruiz

Marcelino Colorado.png

Maestro de compensación Educativa. Aporto mi experiencia y conocimiento para desarrollar entornos más inclusivos y sostenibles. "Cada persona brilla con luz propia entre todos los demás".

47 años

Marcelino Colorado Moreno

Nacida en Parla. Desde los 20 trabajando de cara al público, atendiendo a vecinos y vecinas siempre con una sonrisa. La información y atención a la ciudadanía debe mejorar considerablemente.

44 años

Raquel García Carrasco

Forma parte del colectivo LGTBI. Desde muy joven estoy comprometida con la defensa de los derechos que nos garanticen una vida en igualdad y respeto en todos los ámbitos de la sociedad

35 años

Patricia Navarro Martínez

Vecina de Parla Este. Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomada en Empresariales. Estoy convencida de que mejorar la Sanidad, la movilidad y la seguridad harán de Parla una ciudad mejor. 

37 años

Ruth Sánchez Moreno

Licenciada en Filología Árabe. Estoy motivada e ilusionada con mejorar la Escuela Pública desde el primer ciclo de Educación Infantil. Apuesto por garantizar un ocio alternativo y saludable par los más jóvenes.

44 años

Yolanda Martínez Pérez

Amaya sticker.png

Practico deportes y la vida saludable. Quiero trabajar para que niños y jóvenes estén orgullosos de Parla. "El trabajo en equipo es el secreto que hace que las personas normales alcancen resultados extraordinarios.

41 años

Amaya Perez Asenjo

23 años en España. Asesor, gestor e interprete. Participo en este proyecto para aportar mi granito de arena para mejorar Parla.

Mosshine Tribak El Yemlahi

Comprometida con Parla y dispuesta a potenciar el comercio local. Fiel defensora de la naturaleza y amante del deporte.

30 años

Sonia García Parla

Joanna Kwiatkowska Sticker.png

Politóloga. Entusiasta de las nuevas tecnologías. La identidad de las ciudades no son sus edificios e infraestructuras sino las personas que viven en ella. Me encanta la energía y diversidad de Parla.

30 años

Joanna Kwiatkowsa

Vecina de toda la vida de Parla. Lucho por conseguir que Parla sea uno de los municipios de referencia de la zona sur de Madrid y no uno de los grandes olvidados,

34 años

Ana Isabel Ugena Chacón

Cristina_López_Sticker.png

Emprendedora. Trabajar por la cultura y educación serán las claves para conseguir lo que vecinos y vecinas nos merecemos.

37 años

Cristina López Brunete

Txiki Sticker.png

Trás más de 25 años en cargos de dirección en la empresa privada, quiero trabajar para hacer de Parla una ciudad atractiva para el tejido empresarial y fomentar al comercio local.

47 años

Javier Torres Piñeyro

María_Isabel_Noriega_Sticker.png

Maestra de Pedagogía Terapéutica, defensora de la diversidad. Quiero que Parla se convierta en referente educativo y social. "La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo"

27 años

Mª Isabel Noriega Millán

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Controller Financiero en empresas de ámbito nacional e internacional. Tengo ganas de mejorar Parla y garantizar una ciudad de futuro a nuestros hijos.

43 años

Ana Isabel Merino Navarro

Funcionario en el Ayuntamiento de Madrid. Decidido a compartir mi experiencia, conocimiento y motivación para la transformación de Parla. "Antes de exigir, pregunta en qué puedes ayudar"

53 años

Miguel Ruiz González

Maestro de Educación Infantil y Primaria. Organizador de espacios y tiempos de bienestar con infancia, adolescencia y familia. Estoy involucrado por las ideas, personas y proyectos.

43 años

Sami El-Mimeh García

Conductor de autobús y representante sindical del Grupo Avanza. "No te quedes quieto viendo cómo cambia el mundo, muñevete y participade su trasformación"

46 años

Francisco Javier Fernández Salgado

Toda la vida viviendo en Parla. En la actualidad ejerzo de Auxiliar de Control en el Ayuntamiento de Parla y limpieza viaria. Aporto a este proyecto ilusión y trabajo. Quiero más transparencia en la gestion municipal

43 años

Pedro Olmo Herrero

Solidaria y luchadora, trabajo por la justicia social y por la universalidad de los Derechos Humanos "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana"

42 años

Ana María Royo Romero

Sagrario_Simón_sticker.png

Licenciada en Derecho. Ejerzo como abogada desde hace 15 años. Involucrada en un proyecto que me convence y que dará sus frutos, sobre todo para los vecinos, que son por los que trabajamos.

42 años

Sagrario Celestino Simón

Antonio Morales.png

51 años viviendo en Parla. Empresario y responsable de seguridad en la Dirección General de Migraciones, Lucho por una mayor seguridad en Parla y por una mayor agilidad en trámites para emprendedores.

65 años

Antonio Morales Peral

Decidido a trabajar para que Parla, la ciudad donde nací, progrese como merecemos. Estoy seguro de que la cultura y el deporte serán las claves para la transformación social que necesitamos.

40 años

Francisco Nogal Sánchez

María José Esteban.png

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Funcionaria del Ayuntamiento de Parla. Mi vida ha girado entorno a Parla. ciudad por la que siempre he apostado, desde que mi familia vino en 1970.

47 años

María José Esteban García